lunes, 13 de septiembre de 2010

Extraoficial: 19 personas mueren de forma violenta en Caracas durante el fin de semana


Extraoficialmente se pudo conocer que hasta la mañana de este domingo ingresaron 19 cadáveres a la medicatura forense de la ciudad capital, todos víctimas de la violencia.

Un director de una orquesta sinfónica juvenil de 38 años fue asesinado la mañana del viernes en las adyacencias del Centro Comercial el Recreo, en el municipio Libertador. Su cuerpo quedó sin vida en plena vía pública.

La víctima fue identificada como Richard Orlando Rangel Díaz quien también trabajaba como instructor en un gimnasio. Sus familiares desconocen las circunstancias en las que Rangel murió puesto que la Policía Científica no tiene declaraciones de ningún testigo; sin embargo, se conoce que fue interceptado por dos personas.

Por otra parte, durante la mañana del domingo un efectivo de la Guardia Nacional, adscrito al Dispositivo Bicentenario de Seguridad en el sector El Tamarindo de El Valle, disparó con su FAL al agente de la Policía Metropolitana, Junior Martínez de 28 años que vestía de civil. El disparo fue a dar directamente a la pierna derecha del joven.

Los familiares trasladaron inmediatamente a Martínez al Hospital Periférico de Coche, pero llegó sin vida. El funcionario de la PM se disponía a recibir su guardia en el Centro de Coordinación del Recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario