viernes, 10 de septiembre de 2010

Matan hombre en su residencia en el Espinal

El móvil que maneja la policía científica subdelegación Punta de Piedras es el robo, una vez más una familia margariteña pierde a un integrante a manos de la violencia

Aproximadamente a las 2 de la madrugada del 9 de septiembre, tres sujetos ingresaron a una residencia ubicada en la calle Progreso de El Espinal, municipio Díaz, para cometer un robo y cuando se sintieron sorprendidos por los propietarios de la vivienda impactaron con armas de fuego a dos ciudadanos dejando sin vida a uno de ellos.

El hoy occiso quedó identificado como José Gabriel Rico Rodríguez, de 24 años de edad, natural de El Vigía, estado Mérida.

Recibió impactos de bala en la espalda, de igual manera su esposa María Eugenia Guillén, natural del estado Mérida y residente de la calle progreso de El Espinal, recibió un impacto en la clavícula, motivo por el cual se encuentra recluida en la sala de la emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Se pudo conocer a través de los familiares de las víctimas, que desde hace algunos años se encuentran residenciados en la Isla de Margarita y que el fallecido trabajaba en una empresa de gas. Deja tres hijos en orfandad.

La ciudadana ingresó aproximadamente a las 2 de la madrugada a la sala de la emergencia de adultos, mientras que su esposo ingresó a la unidad forense del recinto de salud regional a las 3:30 de la madrugada en la furgoneta de la policía científica subdelegación de Punta de Piedras.

Familiares consternados apostados a las afueras de la Morgue, pidieron justicia por lo sucedido y aprovecharon la oportunidad de manifestar a los cuerpos de seguridad que se aboquen a custodiar más y patrullar por estas zonas del municipio Díaz, pues constantemente son azotados por sujetos dedicados a delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario