lunes, 6 de septiembre de 2010

Empresario pierde la vida tras chocar su carro contra un árbol

Una nueva tragedia vial enluta un hogar neoespartano y las causas se atribuyen al exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, los cuales ocasionaron la muerte de Pablo José Díaz Franco, de 33 años.
Wilmer Matos, pariente de la víctima, señaló que en horas de la noche estuvieron compartiendo en familia en el sector El Tirano.

“A las seis de la mañana nos avisaron que había tenido un accidente y había muerto”.
Franco viajaba en un vehículo marca Ford, modelo Focus, identificado con las placas AGEH61W de color blanco y a la altura de la conocida “curva del gallo” estrelló su auto contra un árbol.

Al lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de Protección Civil y de Tránsito Terrestre, quienes efectuaron el levantamiento del choque.

Franco fue trasladado a la morgue del hospital Luis Ortega donde le determinaron múltiples fracturas y un traumatismo craneoencefálico severo que le causó la muerte.

Con él viajaba Juan Carlos González (22), primo, quien resultó con excoriaciones múltiples.
En el día de ayer, según los registros del nosocomio porlamarense, se contabilizaban cinco colisiones con lesiones menores.

CIFRAS 
Con este fallecido suman seis los muertos en accidentes viales ocurridos en la región insular en lo que va del mes de septiembre.

El mes arrancó con la muerte de Wilber Antonio Charinga Rodríguez (21), quien volcó en la avenida “Fucho” Tovar.
 
Posteriormente un vehículo que se dio a la fuga en el sector El Tuey impactó por la parte trasera la moto donde se desplazaba Yesimar del Valle Figueroa, de 18 años.

También figuran las tres jóvenes que fueron arrolladas la madrugada del sábado en la avenida Francisco Fajardo a la altura del sector El Valle, presuntamente por una camioneta modelo Tahoe de color negro.

Con respecto a la muerte de estas jóvenes, Cris Evert González, Janeth Reyes y Mary Sánchez, se conoció que los funcionarios de Tránsito Terrestre se encuentran realizando experticias en varios sitios, pero hasta la fecha no han logrado dar con el responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario