martes, 2 de noviembre de 2010

15 homicidios reporta policía científica durante octubre en Nueva Esparta


El director regional del Cicpc, José González, anunció la constitución de un "equipo multidisciplinario" con apoyo de la Dirección Nacional de Investigaciones de Vehículos para combatir el robo de vehículos ...

15 homicidios se registraron en Nueva Esparta durante el mes de octubre, según cifras de la subdelegación del Cicpc-Porlamar.
 

El director regional del Cicpc, José González, informa que en octubre fueron decomisadas 23 armas, se recuperaron 35 vehículos, se detuvieron 97 personas por diferentes delitos y además resultaron desarticuladas 13 bandas delictivas, destinadas a irregularidades como hurto de vehículos y micro tráfico de drogas, entre otros.
 

La máxima autoridad de la policía científica en la región expresó que en lo que va de 2010 se han decomisado más de una tonelada de drogas.
 

En relación al robo del banco Banesco en la avenida 4 de Mayo, ocurrido el domingo 24 de octubre, informó que continúan las investigaciones y ya se procedió a interrogar a empleados del banco y de comercios cercanos.
 

En ese orden, el comisario González informó que el Cicpc en conjunto con la División Nacional de Investigaciones de Vehículos procederá a censar todas las chiveras y talleres que se dediquen a la venta y compra de auto partes de vehículos. 

"Serán inspeccionados con un equipo multidisciplinario todos estos locales, para llevar un control y minimizar el robo de vehículos en la región insular".
 

González anuncia que durante este noviembre se constituirá la comisión con efectivos de las policías científicas de Nueva Esparta y Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario