sábado, 13 de noviembre de 2010

Detienen a dominicano por robo en panadería de Porlamar





Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Mariño (Polimariño) luego de robar una panadería en la avenida 4 de Mayo de Porlamar la madrugada del viernes.

El comisario Jesús Marcano, director de esta institución policial, señaló que el detenido fue identificado como Félix Roberto Ogando, de 22 años.

Marcano indicó que a la 1:30 a.m., el joven, natural de República Dominicana, ingresó a la panadería La Estrella del Oro con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte despojó a los presentes de sus pertenencias y robó el efectivo que había en la caja.

Luego de avisar a la policía, los efectivos de la institución le dieron captura. Le incautaron un escopetín  recortado y 300 bolívares en efectivo que había robado de la caja del establecimiento comercial, además de un radio transmisor marca Kenwood de color blanco.

Fue traslado hasta la sede del  comando de la policía municipal y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, la cual ordenó su correspondiente presentación al Cicpc de la subdelegación de Porlamar.

El comisario dijo que Polimariño presume que la documentación del extranjero es falsa, por lo que sus datos serán consultados a través del Sistema de Información Policial (Sipol) para verificar si está incurso en algún otro hecho delictivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario