sábado, 6 de noviembre de 2010

Cicpc desmantela banda dedicada al robo de Cibercafés


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a  la subdelegación de Punta de Piedras desmantelaron una organización delictiva dedicada al robo de Cibercafés.

El jefe de investigaciones de esta subdelegación, Luis Carlos Marcano, dijo que la banda estaba compuesta por dos menores, de 15 y 17 años, y dos adultos.


Los mayores detenidos responden a los nombres de: Juan José Gómez González de 30 años y Luis Antonio Rodríguez de 27. Marcano indicó que fueron detenidos en la calle Bello Monte del sector 

El Guamache y que mantenían bajo azote a esta comunidad. También se recuperó un Toyota Camry de color blanco, donde trasladaban los objetos robados.

PLANTAS 
Funcionarios del cuerpo detectivesco adscritos a la subdelegación de Porlamar allanaron una vivienda en La Asunción, municipio Arismendi, donde encontraron 10 plantas de cannabis sativa, mejor conocida como marihuana.
 
El comisario Alirio Cermeño, jefe de la subdelegación, indicó que investigan la procedencia de estas plantas y si iban a ser distribuidas a alguna banda dedicada a la venta de drogas en la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario