jueves, 11 de noviembre de 2010

INEPOL captura a sujetos con marihuana


Dos presuntos antisociales fueron capturados por efectivos de la Brigada Motorizada del INEPOL, en un procedimiento practicado en la calle Incemar del sector Genovés, luego de incautársele presunta Marihuana.

Los motorizados mientras hacían su recorrido por el casco central de Porlamar avistaron a los sujetos en actitud sospechosa y, éstos al ver a la comisión intentaron evadirla emprendiendo veloz carrera, lanzando en un terreno baldío un objeto el cual al ser colectado por los uniformados resultó ser 01 envoltorio contentivo de restos vegetales, presuntamente la droga denominada Marihuana, con un peso aproximado de 03 gramos.

Los funcionarios practicaron la detención de: Danny, natural de Cumaná; y José, nativo de Porlamar; ambos de 18 años de edad, sin oficio, y habitan en Residencias 4 de Mayo; a quienes además se les retuvo la moto marca Suzuki, modelo AK100, color roja, sin placa. Lo incautado fue remitido al Cuerpo de Investigaciones

Científicas, Penales y Criminalísticas por instrucciones de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó además realizar las experticias necesarias y presentar a los ciudadanos ante su despacho.

Aprehendido evadido del Retén En otro procedimiento funcionarios de la Brigada Motorizada lograron aprehender a un joven por evadirse del Retén de Menores de Los Cocos, la detención tuvo lugar en la vía principal del sector El Silguero.

El caso fue notificado a la Fiscal Séptimo del Ministerio Público quien ordenó remitir las actuaciones al Juez de Ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario