lunes, 1 de noviembre de 2010

Efectivos de Sipsene detienen a sujeto con arma de fuego irregular


Efectivos de Sipsene, acantonados en la carpa de Villa Rosa, detuvieron a un hombre la noche del sábado, bajo el delito de porte ilícito de arma de fuego. 

El ciudadano, identificado como Darío José, de 38 años, quien manifestó trabajar en la reparación de aires acondicionados, fue aprehendido a las seis y veinte de la noche, en el sector "C" de Villa Rosa, tras informar que tenía un arma de fuego, cuando efectivos le pidieron la documentación.
 

Se trata de una pistola tipo revolver, calibre 38, cromada y con empuñadura de manera, sin marca y tampoco seriales visibles. Al individuo se le incautaron cinco cartuchos sin percutir. El sujeto fue trasladado hasta la sede del Sipsene en García, con la finalidad de verificar los registros policiales y determinar el origen del arma de fuego.
 

De inmediato, se le notificó al Fiscal Quinto, quien ordenó realizar reconocimiento legal, mecánico y diseño del arma, y además registros policiales y reseña.
 

Se descubrió que el individuo está solicitado desde el 20 de diciembre de 2006, por el Juzgado de Control Numero Tres del 

Estado Nueva Esparta, por lesiones personales leves, como se lee en el expediente 3-2656.

No hay comentarios:

Publicar un comentario