sábado, 13 de noviembre de 2010

Inepol desmantela banda “el chino” en Los Bagres




Con varias armas de fuego, envoltorios de presunta droga y dinero en efectivo, fueron detenidos cuatro adultos y un adolescente, quienes integran la banda “el chino”.

Funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), adscritos a la Comisaría de San Juan, capturaron a estos sujetos en horas de la mañana de este viernes en la calle La Fuente del sector Los Bagres, municipio Díaz, específicamente en una vía de tierra que conduce hacia Cotoperiz.

Según informó en una nota de prensa el comisario Benito Rafael Dumont, director del Inepol, se recibió un llamado de la central de comunicaciones donde se notificaba que los vecinos de Los Bagres denunciaban la presencia de varios individuos, portando armas de fuego y vendiendo drogas.

A los detenidos se les incautó un arma de fuego tipo escopeta automática, calibre 12mm con cacerinas y cinco cartuchos calibre 12.

Dentro de un bolso encontraron una pistola calibre 765, marca FN, con dos cargadores y 13 cartuchos calibre 765, además de un revólver calibre 22 sin serial ni marca visible, con seis cartuchos del mismo calibre.

También incautaron tres envoltorios de crack y 32 de marihuana, así como la cantidad de 94 bolívares en efectivo.

Fueron detenidos Argenis de 29 años, Ubencio (19), Rafael (19), Del Valle (50) y un adolescente de 15. Todos son nativos de Porlamar, residenciados en dicha vivienda, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La organización delictiva, según la información, se dedicaba al robo y hurto de vehículos pues se encontraron varias piezas de carro en dicha vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario