domingo, 21 de noviembre de 2010

Presidente Chávez reitera amenaza de magnicidio en su contra


El presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un llamado al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia para que tomen acciones contra el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, luego que participara en la reunión en el Congreso de los Estados Unidos. Denunció que se estaría fraguando un plan para asesinarlo.

“El dueño es un delincuente, anda huyendo, se presenta en el Congreso de los Estados Unidos a decir lo que le da la gana contra este gobierno y además anda conspirando contra este gobierno y anda recogiendo plata para pagarle lo que cobre al que me mate”, aseguró.

Indicó que “tienen ya, según informaciones muy fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate y él es uno de ellos. Es el dueño de un canal que en este momento está transmitiendo en Venezuela. Yo llamo a los órganos correspondientes a que revisen porque algo hay que hacer”.

Señaló que “el dueño viene a defender sus propiedades, a dar la cara como debe ser o bueno, algo hay que hacer con este canal y las propiedades que tenga este señor. Es lo mínimo que aquí se puede hacer, si estamos hablando de un país donde impere la Constitución”.

Hallacas más baratas

El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó que el gobierno nacional pagó dos meses de aguinaldo y el próximo primero de diciembre pagará el tercero. Indicó que también procedieron a realizar el pago de pensiones y prestaciones. “Preparémonos para pasar un fin de año feliz que es lo que queremos todos”, dijo durante una visita a la segunda feria navideña “El Hallacazo”.

Señaló que las hallacas con ingredientes comprados en Mercal tendrá un costo aproximado por unidad de BsF 4.04, en el Bicentenario tendrá un precio promedio de BsF 4.60, mientras el mismo alimento en el sector privado alcanzará BsF 8.23.

"Aquí impera el socialismo, aquí nosotros no estamos buscando ganar dinero ni especular. Lo que queremos es que todas las familias venezolanas se alimenten de la mejor manera", afirmó al invitar a los venezolanos a visitar la feria navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario