viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡Cumplimos 1 Año!!


Hoy 5 de Noviembre de 2010, Esta web Reporte Policial.com  ¡¡Cumple 1 año de existir!!. Hace 1 Año,  Comenzó este sueño de compartir con ustedes, Las diferentes Noticias de Secesos de la Isla de Margarita, el pais y el resto del mundo  desde otra optica.  

La violencia y la inseguridad cada vez invaden los espacios en nuestra sociedad, y han llegado al nivel en el que los cuerpos policiales no logran ser efectivos en la labor de proteger a los ciudadanos, por ello Nace Reporte Policial.com .
 . 
Nuestro Agradecimiento a ustedes, los lectores, por visitar dia con dia esta web, haciendola un éxito. ¡¡Gracias a todos ustedes por hacer grande esta web!!.

En Especial a Todas Nuestras Amigas (os) del Grupo en Facebook. Quienes Durante Todo este Largo Año nos permiten llegar hasta sus muros con todas nuestras informaciones  Un Millon de Gracias a Nombre de Todo Nuestro Equipo.

A Todo Nuestro Equipo que Durante Todo este Año, han trabajado las 24 horas del dia, los 7 dias de la Semana y los 365 dias de este Año, para poder brindarles a Nuestros Amigos la Mejor Informacion.. 

A Nuestros Operadores de Facebook Mary Carmen y Jose, que siempre estan en el grupo para atender a nuestra comunidad de amigos Un Millon de Gracias....   

Pero lo Mas Importante, a Todos Nuestros Colaboradores que gracias a ellos que nos suminstran sus informaciones al momento de la Noticia. 

" Un Millon de Gracias a Todos Por este Excelente Año " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario