jueves, 18 de noviembre de 2010

Lo detienen con presunta droga


Lo detienen con presunta droga y hallan en bolso chopo calibre 12

Atendiendo a una llamada telefónica, efectivos del Sipsene en Villa Rosa se dirigieron este domingo en horas de la tarde hasta el sector Villa Esperanza, donde detuvieron a un ciudadano con presunta droga y un arma de fuego tipo chopo.

En la dirección transmitida vía telefónica se localizó a un ciudadano identificado como Leswuis, de 21 años de edad, de profesión u oficio indefinido, a quien se le encontró presuntamente en su bolsillo derecho un sobre plástico de color rojo, contentivo en su interior de un polvo blanco de presunta droga denominada cocaína.

Asimismo, se encontró adyacente al detenido, en un pipote, un bolso de color gris, con un logotipo de la Alcaldía de Mariño, que tenía presuntamente en su interior un arma de fabricación casera, tipo chopo, calibre 12, de color plateado con empuñadura de color negro.
 
Como acto seguido, los efectivos trasladaron al ciudadano hasta la carpa del Sipsene en Villa Rosa, donde se le leyeron sus derechos, de acuerdo a lo pautado en el artículo 125 del Código Orgánico Procesal Penal Vigente. Se le notificó vía telefónica al Fiscal Tercero del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario