jueves, 4 de noviembre de 2010

Makled : tengo suficientes pruebas sobre corrupción y narcotráfico para que intervengan a Venezuela


El empresario y presunto narcotraficante Walid Makled ofreció una entrevista a la cadena NTN24 y aseguró que sostuvo negocios con el hermano del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

"Él (hermano de El Aissami) fue a mi casa, tengo videos por si se le ocurra negarlo y también tengo un voucher que certifica que le deposité. No traté con el ministro, pero sí con su hermano y me decía que tenía que contarle al ministro", señaló.

Aseguró que el presidente Hugo Chávez conoce de los casos de corrupción que hay en Venezuela "y los está tapando". "Vamos a estar claro, yo salí diciendo que le estoy dando plata a 15 generales y ministros y el Presidente no dijo nada, lo que hicieron fue callarse. Qué significa, que lo están tapando", manifestó.

A su juicio también deberían ser investigados varios generales, entre ellos mencionó: "a mi me están acusando de que llené un avión en Maiquetía, si me van a meter preso por eso, deberían extraditar también al director del DIM para ese entonces, Hugo Carvajal; el general Henry Rangel Silva que para 2006 era responsable del aeropuerto, también Mota Domínguez. Hermano el Gobierno  tiene que sacarle una orden de extradición a ellos también".

"Con todo lo que yo tengo se pudiera intervenir a Venezuela. El FBI y la DEA está muy interesados en el caso, pero yo no voy a hablar de nada hasta estar al frente de una Fiscal y un juez", sentenció

También aseguró que habría un grupo de generales que estarían protegiendo a capos de la droga de Colombia en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario