viernes, 12 de noviembre de 2010

Venezolano a juicio por vestir una camiseta insultando a Chávez

Miguel Hernández Souquett, de 49 años, asistió en febrero a un partido de béisbol en el estadio de la isla de Margarita (noreste), cuando se disputaba la popular Serie del Caribe

Caracas, AFP - Un ciudadano venezolano será sometido a juicio por un tribunal penal acusado de "ofensa a los Jefes de Gobierno" por vestir durante un partido de béisbol una camiseta con una leyenda insultando al presidente Hugo Chávez, informó la prensa local.

"Hugo, me cago en tu revolución", decía la camiseta, de un vistoso color amarillo, según muestra una fotografía publicada por un sitio web, que también reproduce la citación judicial.
 
Miguel Hernández Souquett, de 49 años, asistió en febrero a un partido de béisbol en el estadio de la isla de Margarita (noreste), cuando se disputaba la popular Serie del Caribe.

Al término del partido, fue detenido y luego sometido a un régimen de visitas periódicas al tribunal.

Hernández dijo que recibió esta semana la notificación que lo cita el próximo 1 de diciembre al Tribunal Penal de Juicio del Estado de Nueva Esparta, donde está Margarita.

"Hasta la semana pasada estuve presentándome ante el tribunal, pero este lunes recibí el oficio que me cita a presentarme para iniciar el juicio", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario