miércoles, 10 de noviembre de 2010

Familiares de "Alfonsito" dan su versión de los hechos

Foto en vida de Alfonso José Silva Ramos

Las ciudadanas Elsa Ramos y Florida González madre y abuela respectivamente de Alfonso José Silva Ramos se acercaron hasta las oficinas de este rotativo con el fin de dar su versión de los hechos en relación a la muerte de este joven acaecida durante la mañana de ayer martes.




"Los funcionarios del CICPC llegaron a las 6:00 am cuando todos estábamos durmiendo, nos sacaron a todas las mujeres que estábamos allí y nos maltrataron, luego se fueron al cuarto donde estaba Alfonsito durmiendo junto a su hijo de 8 años y sin mediar palabras lo mataron sin importarles que allí estaba el menor violándole todos sus derechos" relató Florida González.
 

De la misma manera, Elsa Ramos declaró "yo ya me había ido a trabajar cuando paso todo, ellos se llevaron el dinero, las cajas de productos de Avon que vendemos, ropa y todo lo que encontraron a su paso, a mi que soy la dueña de la casa no me dejaron entrar y no me enseñaron la orden de allanamiento".
 

Igualmente relató "a mi hijo me lo mataron sin darle la oportunidad de defenderse y lo quieren culpar de una muerte que no cometió, queremos que busquen al verdadero culpable de ese hecho y se esclarezcan el caso. 

No me lo van a revivir pero por lo menos se limpia su nombre" enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario