viernes, 19 de noviembre de 2010

Dicen que policaracas fue víctima de descuartizador


Vecinos de el barrio El Nazareno piden al ministro de Interior investigar el caso

Residentes del barrio El Nazareno de Catia explicaron lo ocurrido con la desaparición del oficial 2 de Policaracas Jean Carlos Becerra Suárez, de 26 años, quien salió de su casa en ese sector el 10 de noviembre pasado y no regresó. 

Testigos dicen que una banda de la zona lo sometió y se lo llevó a un sector que llaman "La Cien", donde desmembran cuerpos.

Según los residentes, que solicitaron mantener sus nombres en reserva, el oficial le había vendido una moto a un sujeto apodado "el Yorman" integrante de la banda de "Migdeli", quienes, según los vecinos, han matado y desmembrado a varias personas.

"El Yorman" le pagó la mitad de la moto al efectivo, y aunque este le cobraba, el sujeto se negaba a pagar el restante, así que Becerra fue y le devolvió el dinero, y "Yorman", de mala gana, se la devolvió. 


Luego le mandó un mensaje de texto que le decía: "no te aparezcas en mi barrio porque te voy a j..."

La noche del miércoles 10, Becerra estaba en casa de su novia y recibió una llamada y salió, pero nunca regresó.

Los integrantes del grupo delictivo son unos 20 hombres. "Migdeli" es hermano de "Yorman" y en la banda hay varios de la misma familia. 


A algunos se les conoce por los apodos de "el Gordo Edwin", "El Yosta", "Cara e Tabla", "el Burro" y "el Jirafa", entre otros. Los residentes dicen vivir atemorizados, y le piden al ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, que se aboquen a atender el caso del efectivo y a detener a esta banda. 

Cuentan que hay testigos de que los sujetos han desmembrado a varias de sus víctimas con una sierra, y temen que ese fuera el destino que sufrió el oficial Becerra.

Reclaman que la zona "no se puede convertir en una ciudad perdida donde la autoridad son esos asesinos". 


Explican que cuando la policía sube al barrio El Nazareno les disparan, y es necesario que vayan funcionarios de al menos dos cuerpos policiales para hacerle frente al grupo delictivo.

Cuentan que Becerra residía allí desde hacía años. Tenía cuatro años en la policía de Caracas, y al menos dos asignado a la seguridad del ahora diputado Freddy Bernal.

Los residentes dicen que es necesario controlar a este grupo que incluso cuenta con un cementerio privado. 


Piden que los cuerpos de los desparecidos sean devueltos a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario