sábado, 20 de noviembre de 2010

Desde una Silverado en movimiento tirotearon un Granada en San Francisco: 1 muerto y 3 heridos.


Cerca de las 10.30 de la noche de ayer un automóvil modelo Granada 85 color rojo fue abaleado desde una camioneta pickup blanca Silverado en la calle 217 del barrio 17 de diciembre en el municipio San Francisco.

Felipe Antonio Hernandez de 42 años, quien se encontraba sentado detrás del conductor al momento del tiroteo fue la única víctima fatal.

El chófer fue identificado como Irwin Peña y fue trasladado junto a los otros dos pasajeros, Jorge Urdaneta y Walter Carmona hasta el ambulatorio El Silencio.

Posteriormente los heridos fueron remitidos al Hospital General del Sur de donde fueron dados de alta. Sólo Carmona permanece bajo observación.

Autoridades del CICPC investigan el caso. Inicialmente se presumía que se trataba de un sicariato, sin embargo, luego se determinó que el asesinato se debió a que el chofer del Granada no le dio paso a la camioneta, lo que desató el gatillo alegre de los pistoleros.

El occiso se desempeña como taxista en su viejo auto, había salido a buscar un repuesto para su camión cisterna, era el tercero de cuatro hermano y deja tres hijas en la orfandad. Su hermana Edith Solano lo describió como un hombre trabajador.

Ninguno de los afectados presentó antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario