miércoles, 10 de noviembre de 2010

IUPM celebró tercer aniversario con entrega de reconocimientos y condecoraciones

El comisario general Benito Dumont, y Wolfgang Díaz, recibieron un título Honor y Causa de Licenciatura en Ciencias Policiales.  

El director de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Wolfgang Díaz, y el director del INEPOL, comisario general (INP), Benito Dumont, recibieron el título Honor y Causa de Licenciatura en Ciencias Policiales
 

El Instituto Universitario de Policía Metropolitana, Extensión Nueva Esparta, IUPM, celebró recientemente su tercer aniversario en el Teatro Municipal de Mariño, donde se hizo entrega de reconocimientos y condecoraciones a los docentes, alumnos y personalidades de la región...

En el acto estuvo presente el gobernador (e) del Estado Nueva Esparta, Lcdo. Víctor Espinoza; Comisario (PM) Olfani Graffe, sub directora académica del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana; 

Wolfgang Díaz, director de Protección Civil y Seguridad Ciudadana; comisario general (INP) Abog. Benito Rafael Dumont Ortega; Comisario (INP) Mary Carmen Alfonzo, directora del IUPM Extensión Nueva Esparta; Lcdo. Yorman Vespo, Jefe de Personal del IUPM; así como representantes de Polimariño y Polimaneiro.
 

La ocasión fue propicia para otorgar la Orden Francisco Esteban Gómez, Clase Oro, al comisario jefe (PM) José Olegario Molina Vega, director del IUPM; Clase Plata a la Comisario (PM) Olfani Graffe, sub directora académica del IUPM. 

De igual forma, se les hizo entrega de la Cruz de la Policía Neoespartana, en su Primera Clase.
 

Por su parte, las autoridades del Instituto Universitario de Policía Metropolitana, IUPM, confirieron el Título Honor y Causa de Licenciatura en Ciencias Policiales a: Wolfgang Díaz y al comisario general (INP) Benito Dumont, quienes se mostraron complacidos por este gesto.

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES
 

Durante el tercer aniversario del IUPM, Extensión Nueva Esparta, se entregaron reconocimientos especiales al docente del año, los galardonados fueron: Lcdo. Inocente Rodríguez, Insp. Jefe (INP) Edgar Salazar, Dra. María Elizabeth Gutiérrez. 

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a los alumnos más sobresalientes.
 

El gobernador (e) del Estado Nueva Esparta, Víctor Espinoza, felicitó a todos los estudiantes del IUPM, especialmente a aquellos que han logrado sobresalir, porque formarán parte del cuadro de honor en las diferentes comisarías. 

De igual forma, resaltó todo el apoyo que está dispuesto a darle Morel Rodríguez a dicha institución, y en este sentido, anunció que buscarán un terreno a fin de construir una mejor sede. "Somos hombres de valor y eso no es imposible lograrlo", acotó.
 

La comisario (INP) Mary Carmen Alfonzo, directora del IUPM Extensión Nueva Esparta, al expresar sus palabras, destacó que éste instituto universitario nació en el año 2007, por el esfuerzo de un grupo de personas quienes lucharon por hacer este sueño realidad, y que hoy día alberga a 127 alumnos que están recibiendo una preparación y enseñanza acorde a los nuevos tiempos.
 

El director del INEPOL exhortó a los alumnos a seguir estudiando y preparándose cada día más, pues eso es lo que se quiere, contar con funcionarios profesionalizados y dispuestos a servir eficientemente a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario