lunes, 22 de noviembre de 2010

Matan a hombre en Sabaneta de Juan Griego


Extraoficialmente se conoció que dos ciudadanos murieron luego de varias horas de agonía en el hospital Luis Ortega de Porlamar. 

Una de las víctimas estaba preso en el Internado Judicial de San Antonio, en el municipio García. Hieren a joven en Las Piedras del Valle.

Como David Alí Reyes, de 23 años, quedó identificado el hombre asesinado con un arma blanca en el sector La Sabaneta III en Juan Griego, municipio Marcano.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer y se conoció de manera extraoficial que la víctima también presentó fractura en la región occipital.

En otro caso, extraoficialmente se pudo conocer que falleció en horas de la mañana de ayer, el pescador Andrés Jesús Rodríguez, a quien presuntamente sujetos desconocidos le propinaron un tiro en el abdomen el sábado en la noche, cuando se encontraba en el sector Los Cocos.

Rodríguez residía en el sector Bella Vista, municipio Mariño y murió horas después de su ingreso al hospital Luis Ortega de Porlamar.

También murió en el principal centro de salud de Nueva Esparta, el joven Enrique Rosas, de 26 años, quien estaba preso en el Internado Judicial de San Antonio. 

Rosas fue ingresado a la emergencia del hospital el sábado a las 3:15 p.m. después de recibir un tiro en el tórax.

Se trató de conversar con el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Nueva Esparta, José González, sobre estos sucesos, pero fue imposible la comunicación.

Municipio García  
A las once de la mañana de ayer, ingresó al hospital Luis Ortega, un hombre de 36 años, identificado como José Manuel González, quien presentó heridas en el fémur derecho y en la rodilla izquierda, ocasionadas con arma de fuego.
 
Este hecho sucedió en Las Piedras del Valle en el municipio García del estado insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario