martes, 9 de noviembre de 2010

Hombre recibió siete impactos de bala "Cheo Rogelio"


Tenía registros y lo relacionaban con delitos en Guiriguire
A las 11 y media de la noche del domingo ingresó a la Morgue de Porlamar transportado en unidad forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El cadáver de un ciudadano identificado como José Manuel Reyes Jiménez, natural de Porlamar y residenciado en el sector Guiriguire de La Guardia.
 
El cuerpo del hombre que era conocido como "Cheo Rogelio" presentó múltiples impactos de bala.
 
El supervisor de Investigaciones de la subdelegación del Cicpc Punta de Piedras, Henry Achique, informó que el fallecido tuvo antecedentes y además registro como solicitado por el Tribunal de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.
 
Agregó que el ahora occiso tenía dos registros policiales por los delitos de hurto, de fechas 16 de octubre de 1996 y 21 de marzo de 2009, según expedientes E741720 y F340721, respectivamente. Y además tenía antecedente por droga, según documento I- 218333, del año 2009.
 
En ese orden, informó que el ciudadano había estado recluido en el Internado Judicial de San Antonio por poco tiempo. "Estamos en la fase investigativa para determinar el autor intelectual del homicidio. 

Se presume que es un ajuste de cuentas".
 
Achique indicó que el ahora occiso estaba siendo señalado de varios delitos cometidos en el sector Guiriguire, donde residía. "Además Reyes tenía abierta unas averiguaciones por un caso de homicidio".
 
Achique indicó que se consiguieron en el sitio del suceso dos conchas de bala calibre 38 y se espera la autopsia para determinar si se usaron otras armas. Reyes presentó siete impactos de bala, en las regiones infra mamaria izquierda, fosa iliaca derecha, clavícula izquierda, zona lumbar, rodilla derecha y palmar derecha, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario