domingo, 21 de noviembre de 2010

Una persona muerta y una herida deja accidente vial


Anaida Marval festejó el sábado en la noche, los 15 años de su segunda hija. Sus familiares están consternados por lo sucedido en la avenida Fucho Tovar.

Las carreteras de la isla de Margarita se tiñen nuevamente de sangre con la muerte de una mujer de 45 años, identificada como Anaida Marval, quien sufrió un accidente de tránsito aproximadamente a las cuatro de la mañana de ayer en la avenida Fucho Tovar, en sentido La Asunción-Porlamar.

Familiares de la víctima, quienes lloraban desconsolados frente a la emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar ,contaron que el sábado en la noche Anaida Marval, junto con su esposo y demás parientes, celebraron los 15 años de su segunda hija.
 
La dama viajaba con su esposo de nombre Eli Rivero, de 45 años, quien presentó traumatismo generalizado. 

Según fuentes extraoficiales, el accidente ocurrió luego de dejar a unas personas en Guacuco para dirigirse a su casa en Valle Verde, municipio García.

Anaida Marval, según diagnóstico médico, presentó fractura en ambas piernas.

En la avenida Juan Bautista Arismendi murió un niño de nueve años, cuando el carro donde viajaba con su mamá colisionó contra un árbol de dátil. 

Sobre este accidente se desconocen más datos.

INEPOL  
Efectivos de la comisaría de Maneiro detuvieron a un individuo con diez envoltorios de presunta droga, cuando realizaban un patrullaje por el sector El Realengo de Las Casitas en Pampatar.

En la calle San Juan de Ciudad Cartón, la Brigada Ciclística recuperó un vehículo Kía Río, color gris, año 2010, placas AD5141M, que fue robado recientemente a      su dueño en la calle Charaima de Porlamar.

Los funcionarios policiales recuperaron el carro en perfecto estado y lo remitieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por instrucciones del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario