miércoles, 3 de noviembre de 2010

Joven recién salido del penal es asesinado en Los Olivos


José Gregorio Narváez fue disparado de muerte, por sujeto con quien, presuntamente, tenía unas rencillas desde hacía tiempo .

Un ciudadano identificado como José Gregorio Narváez Zabala, de 19 años, fue acribillado este martes a eso de las seis y media de la mañana, en el sector Los Olivos, en las adyacencias de la Escuela Nacional Bolivariana Petronila Mata.
 

El jefe de la Subdelegación de Porlamar, Alirio Cerdeño, informó que el fallecido presentó dos registros policiales por porte ilícito de armas en 2009 y uno por hurto en 2008. 

Señaló que presentó cuatro impactos de bala: uno en el cuello, dos en la región axilar derecha y un cuarto en el pecho.
 

Afirmó que en las primeras pesquisas resalta como culpable un sujeto apodado "El Chuíto" y se maneja como móvil el "ajuste de cuentas".
 

Apostados frente a la Morgue de Porlamar, se congregaban los familiares del occiso, quien tenía pocos días de haber salido del Internado Judicial de San Antonio. Sus parientes indicaron que trabajaba en la reparación de aires acondicionados.
 

La tía Yury Narváez, expresó que su sobrino era aparentemente tranquilo, no deja hijos, pero sí una novia.
La dama expresó que la muerte se atribuye a rencillas viejas, porque hace cuatro años habían matado a su hermano, tío del ahora occiso. Narváez era el primero de cinco hijos.
 

De acuerdo al reporte de Protección Civil, el muerto ingresó en la mañana al Hospital Dr. Luis Ortega, transportado en unidad forense del Cicpc.
 

VERSIÓN
 

Dos hombres denunciaron en la mañana de este martes en la carpa del Sipsene en Villa Rosa varios disparos perpetrados contra una unidad colectora de desechos, en la salida del sector Alí Primera, de El Piache.
 

Los denunciantes identificados como el chofer y el ayudante del camión, indicaban que un sujeto había impactado tres veces la unidad con arma de fuego. 

De hecho, en el estacionamiento del Sipsene en Villa Rosa, se apreciaron tres tiros en el vehículo: uno en la puerta derecha, otro en el vidrio delantero y un tercero en el retrovisor.
Trascendió que el ahora occiso había disparado en principio contra la unidad recolectora de basura en la Urbanización Alí Primera, donde viajaba un hombre, conocido por sus compañeros de trabajo, como "El Cumanés". 


Este último aparentemente al descubrir que los tiros fueron perpetrados contra su humanidad decide bajarse del vehículo e ir en búsqueda del agresor.
 

La unidad disparada quedó identificada como vehículo clase camión, tipo chasis, color blanco, año 2009, serial carrocería 8ZCCNJIL09V404555, marca Chevrolet, modelo NPR, placa A87AP8M. 




 

El hombre conocido como "El Cumanés", por sus compañeros de trabajo, se encontraba laborando como ayudante de la empresa de aseo desde hace alrededor de ocho meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario