lunes, 22 de noviembre de 2010

Roban 18.000 dólares a Óscar D' León en su hotel mientras daba un concierto


Al salsero venezolano Óscar D'León le robaron 18.000 dólares de su hotel mientras daba un concierto en una discoteca de Lima, según informa hoy el diario "La República" que recoge la denuncia policial hecha por los agentes del cantante.

Según los datos que constan en la denuncia, este dinero era el pago que D'León había recibido por sus dos conciertos en Lima, los pasados 12 y 13 de noviembre, y se encontraba en la caja fuerte de la habitación de Oswaldo Ponte de Orellana, mánager del salsero.

D'León y su equipo se alojaban en el Hotel Sheraton, de donde se habían ausentado una de las noches del concierto, supuestamente la del día 13.

A la 1.30 de la madrugada, cuando Ponte había abandonado su "suite", una mujer ingresó en el hotel y dijo ser la esposa del anterior, solicitando la llave de su habitación y, una vez dentro, hizo pasar a dos hombres. 


Uno de ellos, haciéndose pasar por Ponte, llamó a recepción para solicitar la clave de la caja fuerte, alegando que la había olvidado, según consta en la denuncia.

Según los testigos del hotel, la mujer y sus acompañantes tenían acento venezolano, lo que explicaría la facilidad con la que los tres pudieron burlar a los empleados del Sheraton

No hay comentarios:

Publicar un comentario