jueves, 18 de noviembre de 2010

Peñuela: Jesse Chacón e Isaías Rodríguez pagarían por falso testimonio


Uno de los testigos en el caso del Fiscal Danilo Anderson, Alexis Peñuela, ofreció una entrevista en la que devela que su declaración, en la que culpa a los hermanos Guevara como autores materiales del asesinato, es falsa. Agregó que el ex fiscal Isaías Rodríguez le ofreció un pago para que hablara al respecto.

"Él mismo (Isaías Rodríguez) me manifiesta que tiene que hablar con Jesse Chacón para obtener el dinero, pero no sé porqué no me llegó el dinero. Creo que no me pudo llegar, porque habían descubierto toda la marramusia que habían hecho con Giovanny Vásquez", añadió.

Manifestó que el supuesto pago lo harían a través del Ministerio de Relaciones Interiores, a cargo de Chacón en ese momento. "Isaías Rodríguez dijo que el pago iba a ser por el Ministerio de Interior y Justicia", precisó.

Señaló: "tengo conocimiento que Giovanny Vásquez y Jesse Chacón tuvieron varias entrevistas".

Sobre la responsabilidad de los Guevara en el caso dijo: "yo creo que Otoniel y Rolando no tienen nada que ver en esto, pero de Juan Bautista (primo Guevara) no te puedo decir".

Admitió: "lo único que no es mentira en lo que declaré sobre los Guevara es que les quité 7.500 bolívares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario