miércoles, 10 de noviembre de 2010

Abatido "Alfonsito" presunto autor material del homicidio de comerciante


Según información suministrada por el comisario José González, jefe de la delegación regional del CICPC, el ahora occiso era integrante de la banda "Los Carmelos", dedicada a la venta y distribución de drogas ..
.


A las 6:00 de la mañana de ayer martes cayó abatido durante enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Porlamar (CICPC), en una residencia ubicada en la calle Laguna del sector Doña Elisa, municipio García, Alfonso José Silva Ramos, presunto autor material del homicidio de David Enrique Pablo Tortavu, comerciante, de 51 años de edad, asesinado el pasado 30 de octubre frente a su residencia ubicada en la calle Don Julián del sector Conuco Viejo para asaltarlo.
 

Según la información suministrada por el comisario José González, jefe de la delegación regional del CICPC, "Alfonsito", como era apodado el hoy occiso, tenia 29 años, era natural de Porlamar y pertenecía a la peligrosa banda "Los Carmelos", dedicada a la venta y distribución de droga en la zona. También presentaba un amplio prontuario policial por droga en los años 2004, 2005 y 2006, hurto en el 2000, lesiones en 2006 y homicidio en el 2010.
 

"Al occiso se le incautó un arma tipo pistola, calibre 9 milímetro, modelo 92F, con cinco cartuchos, utilizada para hacer frente a la comisión policial. En dicho procedimiento fue arrestado Ángel Gabriel Maldonado Pérez, con un envoltorio de presunta cocaína", indicó González.
 


De la misma forma, el CICPC logró la detención de Alfredo José Coronado Aristigueta, de 46 años, Edwin Alejandro Aspite Arbelaez, de 26, apodado "El Alejandro", y de Diosa Franchesca García Villa, de 24 años, mejor conocida como "Marco Tunapuy", estos dos últimos por orden de allanamiento, el cual fue realizado en la casa sin número calle Don Julián del sector Conuco Viejo.


En el operativo se detectó un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 50 gramos. Coronado Aristigueta fue detenido en la calle San Nicolás de Porlamar con varios envoltorios de presunta cocaína. Mientras, el líder de la banda, conocido como "Carmelo", se encuentra prófugo de la justicia y está siendo activamente buscado a nivel nacional por los cuerpos de seguridad.


Por su parte, los funcionarios del CICPC continuarán realizando allanamientos en la región insular para terminar de desmantelar ésta y otras peligrosas bandas delictivas.

1 comentario:

  1. eso es embuste de ese mamaguevo ptj mi papa nunca saco pistola el llego mi papa le dijo el niño esta enfermo y no le paro bola a nada de lo que dijiera le dio un tiro de una esas fueron las ultimas palabras q dijo mi papa como si no tuviera hija padre familia que se yo es un mamaguevo mis sueños es ser funcionario del sebin se que el trabajo es haci pero despues q lo matan es que piden el permiso para el allanamiento y mi papa nunca saco pistola ellos le dieron uno en el pecho y despues soltaron mas al aire para decir que fue enfrentamiento se los digo porque soy su hijo y estaba delante del cuando lo mataron esos malditos lo mato alex soto y jose gonzales y uno de frenillos q no se como se llama pero estuve en esa ocacion vinieron se llevaron todo hasta mi ropa de diciembre para darcelos a sus hijos y las cosas de toperware y mi niño jesus y el de mi hermana esos mamaguevos esa es la verda esa es mentira lo que pusieron hay y el que mato al panadero fue samuel y amigo de mi papa y le pagaron para decir que fue mi papa les pago, la guaricha , la mujer del panadero si quieren saber mas escribanme aqui no les crean a esos malditos embusteros soy su hijo no puedo decir mi nombre porque se q me buscan

    ResponderEliminar