lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo Acribillan Mientras Jugaba a Gallos en Margarita


La guerra de Bandas continúa 

Lo agarraron en un descuido y le efectúan múltiples disparos a “El Xavier”, al momento que este sujeto se encontraba jugando en gallera, ubicada en El Valle, municipio García, finalizando el domingo 5.

De acuerdo al informe médico presentó impactos de bala en región parietal y pómulo izquierdo. El ahora occiso identificado como Xavier José Luna Figueroa, de 25 años, habitaba en el sector Las Huertas, municipio Arismendi, y presentaba registros por el delito de robo agravado así como por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, entre otros.

En el tiroteo también cayó herido Lewis Espinoza, de 18 años, con impacto en región abdominal. Acompañante y supuesto pariente del abatido.Versiones no oficiales asoman que el victimario es Jean Carlitos, integrante de la banda de Los Bachacos, quien se desplazaba en un vehículo pequeño, color oscuro.

Este mismo sujeto fue mencionado en el asesinato de Rafael Antonio Anes, alias “El Vomitivo” cometido el 23 de julio en el sector El Copey.

Aún sin esclarecer por el Cicpc

Xavier cumplió condena en el Internado Judicial de San Antonio y obtuvo beneficio de casa por cárcel, luego que otros internos le perforaran los intestinos con objetos de higiene personal.

Más heridos en la guerra entre bandasLuego del homicidio de Xavier se reportaron otros heridos con arma de fuego en La Asunción, presuntamente vinculados a esta guerra latente entre bandas delictivas que operan en la capital neoespartana.

A Darwin Moreno, de 20 años, lo balearon en región inguinal cuando se encontraba cerca de su domicilio en sector Las Casitas.

El pistolero se desplazaba en auto blanco con damero “patas blancas”.Mientras que Bleiker Silva, de 19 años, morador del Cerro Castillo, recibió el tiro en el tobillo izquierdo. A este lo interceptaron en el bulevar 5 de julio. 

Al parecer este muchacho era sobrino de Papanepe, ya fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario