martes, 7 de septiembre de 2010

Acusan a policías de Nueva Esparta por crimen de italiano

Según Cicpc, los policías le vendieron armas antes de asesinarlo
 
Funcionarios activos del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) fueron señalados de perpetrar el crimen contra un ciudadano de nacionalidad italiana que respondía al nombre de Emiliano Astore, quien fue encontrado muerto la semana pasada dentro de su yate anclado en el sector Chacachacare, una población de pescadores ubicada al oeste de Margarita.


El jefe del Cicpc de la zona, comisario José González, confirmó la detención de cuatro sujetos. Tres eran miembros de Inepol, que conformaban la banda "Los Piratas del Caribe", y que fueron identificados como Daniel José Fernández Placencio (25), Fidel Francisco Millán Rodríguez (20), y Wilfer Concepción Salazar Requena (20). El cuarto detenido es Pablo González Vargas, de 30 años.

De acuerdo con el comisario González, el móvil fue el robo. La víctima era coleccionista de armas y había comprado algunas a quienes horas más tarde se convirtieron en sus asesinos.

Los cuatro agresores llegaron en la noche hasta el velero en una lancha que robaron en El Guamache. El ciudadano los enfrentó, pero a golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario