martes, 10 de agosto de 2010

Ultima Hora : Capturados tres involucrados en muerte de Señora que Ganó Premio de bingo en Margarita

              También quedo bajo averiguación un trabajador de la sala de juegos
                                             Falta  “El Nene”


Presuntamente, hace unas horas fueron detenidos tres involucrados en el asesinato de la docente Amarilys Fuentes de Salazar, quien fuera ultimada para quitarle 4 mil bolívares fuertes, el pasado viernes 6 en la urbanización 
Valle Abajo, municipio García, Isla de Margarita.


Extraoficialmente trascendió que los sabuesos de un organismo policial, efectuaron visitas domiciliarias en varias zonas de la entidad, entre ellas la calle Charaima de Porlamar, donde localizaron artículos de interés criminalísticos.


De la misma manera se pudo conocer que entre los detenidos se encuentra un joven identificado como “Abel” conocido como “El Gatico” quien sería el presunto autor material del homicidio así como un tío de él sindicado de esconder unas armas de fuego automáticas, presuntamente usadas en el hecho.


También quedo bajo averiguación un trabajador de la sala de juegos, donde la ahora occisa ganó el premio, ya que él presuntamente alertó a los antisociales.Aun falta por atrapar a un cuarto sujeto apodado como “El Nene” presuntamente cómplice y coparticipe del delito.


Durante la acción policial, fue retenido supuestamente un vehículo Chevrolet, Aveo, gris, al parecer usado por el dúo para seguir a la victima.

El supuesto autor material de este asesinato, “El Gatico” fue vinculado, siendo adolescente, en el doble homicidio ocurrido el 30 de diciembre de 2007, en la discoteca Janbore en Los Robles, donde perdieran la vida Asdrúbal Carreño y Rommel Marcano.


Sin embargo, meses después fue privado de libertad por robo agravado y cumplió condena en el Inam de Los Cocos y luego en Internado Judicial de San Antonio, de donde salió recientemente.


Al momento que se desarrollaba este martes 10, rueda de prensa organizada por Sipsene en Porlamar, el jefe de la delegación del Cicpc-Nueva Esparta dijo que ofrecería detalles de este caso, pero luego se retractó y no dijo nada, indicando que lo haría cuando tuvieran a la banda completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario