jueves, 12 de agosto de 2010

Lo matan atracando y robando carros a los 65 Años

A los 65 Años lo Matan Atracando y Robando Carros: Un Ex Militar lo Cruzó a Balazos

El hombre que fue hallado a las 6:30 de esta mañana sin vida, al frente del volante de un Malibú “pirata” de la línea El Milagro, era un delincuente, quien, junto a otro sujeto, asaltaron a un chofer y lo despojaron de ese vehículo por las inmediaciones del barrio Los Pescadores.
 
El occiso respondía al nombre de Giovany Jesús Ortega, de 65 años, residenciado en el barrio Arizona de Santa Cruz de Mara.
Según las primeras investigaciones efectuadas por funcionarios del CICPC y testimonios de las víctimas, el dueño del carro Malibú azul, placas AJJ-205, se desplazaba con un pasajero, exguardia nacional, por la avenida Milagro Norte a las 6:15 de la mañana. Uno de los hampones se subió y a cien metros lo hizo su compinche.
 
Tras recorrer pocos metros, uno de los sujetos encañonó al chofer y al exmilitar, anunciándoles que se trataba de un atraco. Las dos víctimas fueron despojadas del dinero pero no dieron con el arma del funcionario retirado.
 
Cuando los dos asaltantes intentaron llevarse el auto, el pasajero les cayó a tiros. Doce impactos recibió el carro y, de estos, varios alcanzaron a Giovany Ortega. El otro antisocial escapó, al parecer malherido.
 
El fallecido estrelló el carro contra la acera de la avenida 12, entre la urbanización Doral y el barrio Rómulo Gallegos. El cadáver fue sacado del cojín por funcionarios del CICPC-Maracaibo, hora y media después del suceso.
 
Familiares de Giovany Ortega acudieron cerca de las diez de la mañana a la morgue, adonde fue llevado el cadáver, y dijeron que este había salido de su casa a las cinco de la mañana a trabajar como albañil en Maracaibo.
 
Aseguraron que tenía tres semanas en esa labor y se mostraron extrañados de la versión policial, por cuanto afirmaron que él (Giovany) no era diestro manejando. Explicaron también que era padre de nueve hijos y el tercero de diez hermanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario