lunes, 9 de agosto de 2010

Móvil de Robo Cobra Fuerza en Asesinato de Educadora en El Valle

El móvil oficial que se maneja en el homicido perpetrado contra la educadora Amarilis Fuentes, de 54 años de edad, es el robo, según informan fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicadas, Penales y Criminalísticas, sub delegación de Porlamar...


La dama, quien recibió un tiro en pecho, el pasado viernes a las 10 de la noche frente a su casa, en la avenida principal de El Valle, por parte de un sujeto, que le robó cuatro mil bolívares fuertes, una suma proveniente de un premio de bingo, (presuntamente) estaba siendo seguida desde hace tiempo por antisociales, que habitan en la localidad de El Valle.

Se conoció de manera extraoficial que el presunto asesino está identificado. Parte del trabajo de funcionarios de la policía científica fue analizar los videos del bingo donde se encontraba la honorable educadora, con el objetivo de identificar al hombre, quien presuntamente la observaba de manera permanente, y que fue el motivo, para que ella llamara a uno de sus hijos, con el propósito de sentirse protegida.

La infortunada, quien deja en su hoja de vida, una labor intachable como profesora de Educación Física, jubilada del Ministerio de Educación, había llegado primero a su casa en su propio vehículo, recibiendo la embestida del asesino. Posteriormente, arribaría su hijo, quien trataría de socorrerla en vano.

Como características del caso, destaca el móvil de robo, donde el único objetivo del asesino era hacerse con la suma de cuatro mil bolívares fuertes, lo que supone que la dama era seguida desde hace tiempo. El asesinato no le robó a la infortunada su teléfono, el reloj y tampoco el carro. Actuó rápido y sin piedad.

Se presume que la dama opuso resistencia o el homicida decidió dispararle para evitar ser denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario