miércoles, 11 de agosto de 2010

Hombre Degolló a un Amigo por que Miró a Su Novia


Por que le miraba fijamente a su pareja, un hombre atacó, con un pico de botella, a un joven, de 22 años, y lo degolló en el municipio Jáuregui, población de La Grita en el estado Táchira. 

La víctima fue identificada como William Germán Contreras, de 22 años, quien estaba junto a unos amigos ingiriendo licor, cuando otro de sus compañeros, por celos, arremetió contra él, porque miraba fijamente a su novia, junto a su amigo. “William y el amigo llegaron allí y se encontraron con ese muchacho, quien estaba junto a su novia. 

Aparentemente, al homicida lo conocen por ser muy agresivo y celoso. Sólo nos dijeron que William y el amigo miraban mucho a la muchacha y eso bastó para que el agresor se les viniera encima, partió una botella y lo atacó en el cuello”, comentó Marvey Labrador, tía de la víctima. 

El trágico hecho ocurrió a las 5 de la mañana del pasado lunes, en el sector “La Cuarta”, sitio al que por tradición acuden los jóvenes de La Grita a tomar licor, escuchar música en los carros y bailar. “William era un muchacho muy alegre, fiestero, humilde y con muchos amigos, lo que pedimos es que se haga justicia y que quien lo mató, pague por lo que hizo”, comentó su tía, quien detalló que la muerte del joven se debió a una herida en la yugular, lo que ocasionó una hemorragia letal. 

Sobre el autor del crimen, sólo se conoció que se trata de un joven de 18 años, residente de La Grita, que luego de haber cometido el asesinato se encuentra prófugo de la justicia. Alberto Berro, director de la Policía del Táchira, dijo que las autoridades policiales se mantienen en la búsqueda del joven que cometió este hecho de sangre, en la población de la Grita de la entidad tachirense. 

En horas de la tarde se especulaba que el joven, autor del crimen, se había entregado o había sido capturado por efectivos policiales, versión que no pudo ser confirmada. Sin embargo, los familiares de William Germán Contreras esperan que ante este hecho se haga justicia, porque incluso el asesino era compañero de fiesta de la víctima. 

El cuerpo fue llevado a la medicatura forense del Cicpc para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario