jueves, 12 de agosto de 2010

Detenido Francisco “Kid” Rodríguez por agredir a su suegro

El relevista venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco “Kid” Rodríguez fue arrestado y acusado de agresión el miércoles luego de un altercado con su suegro en el estadio Citi Field, informó la policía.
Rodríguez fue arrestado y estaba bajo custodia en el estadio la madrugada del jueves, dijo la policía.  

Su suegro estaba en el hospital con un raspón en la cara y un chichón en la cabeza.
“Hubo un incidente en el estadio entre Francisco Rodríguez y su familia. Fue interrogado por la policía, y todas las otras preguntas sobre este asunto pueden ser hechas a la policía”, informó el vocero de los Mets, Jay Horwitz.

Varios guardias de seguridad, junto con algunas mujeres y niños, fueron vistos alrededor del palco de la familia cerca del recinto del equipo luego de la derrota de Nueva York por 6-2 ante Colorado. El suegro de Rodríguez tenía un chichón en la ceja derecha.

Rodríguez ha tenido roces con un directivo del equipo, un coach y un contrincante en la temporada y media que lleva con los Mets, aunque ninguno tuvo la magnitud del nuevo.

El impulsivo pitcher, de 28 años, firmó un contrato de 37 millones de dólares por tres años con los Mets después de registrar un récord de 62 salvamentos con los Angelinos en el 2008. Tiene foja de 4-2 con 25 salvamentos y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.24 esta temporada.

Rodríguez no lanzó en la derrota de los Mets del miércoles. El relevista panameño Manny Acosta permitió un grand slam del venezolano Melvin Mora con dos outs en la cuenta en la octava entrada.
En mayo, Rodríguez y el coach de bullpen, Randy Niemann, tuvieron una discusión acalorada mientras el pitcher se preparaba para entrar al partido. El manager de los Mets, Jerry Manuel, dijo que el asunto se resolvió, sin divulgar lo que causó la disputa.

En julio del 2009, Rodríguez y el ex directivo de los Mets Tony Bernazard discutieron a bordo del autobús del equipo. Bernazard fue despedido después en medio de diversos señalamientos.

En junio de ese año, Rodríguez y el relevista Brian Bruney de los Yanquis de Nueva York tuvieron que ser separados antes de un partido. En declaraciones a la prensa se habían criticado mutuamente un día antes.

Por BEN WALKER
Copyright 2010 The Associated Press


No hay comentarios:

Publicar un comentario