lunes, 9 de agosto de 2010

Mueto Joven en los Cocos a causa de presunto enfrentamiento entre bandas

Un muchacho, de 19 años, pereció este domingo en el Centro de Diagnóstico Integral de Los Cocos, tras recibir un impacto de bala en el hemitórax inferior izquierdo, cuando se encontraba en el sector Los Cocos, del Municipio Mariño.


El joven, quien respondía al nombre de Alberto Vizcaíno Rodríguez, era natural de Sucre, y presuntamente, residía en el sector Cumanacoa, de Cumaná.

El cadáver del muchacho ingresó en vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a la Morgue del Hospital Dr. Luis Ortega, a eso de la una de la tarde del domingo, luego de ser analizado el lugar del crimen por funcionarios del cuerpo detectivesco, quienes recolectaron las experticias y realizaron la planimetría, a fin de recavar evidencias de interés criminalístico.

Sus familiares a las fueres de ese recinto no quisieron aportar detalles.

Sin embargo, se conoció de manera extraoficial que el ciudadano murió a consecuencia de rencillas entre bandas, tras ser alcanzado por una bala.

El fallecido había llegado aún vivo al CDI de Los Cocos, donde los galenos le aplicaron todas las técnicas para reanimarlo, sin éxito alguno, porque el proyectil, le había causado irremediables daños internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario