martes, 10 de agosto de 2010

Niño de 9 años asalta tienda de ropa amenazando a empleados.


Un niño de apenas nueve años asaltó un local de venta de ropa, ubicado en el centro de la ciudad de La Plata, en Argentina, y al escapar, tras ser perseguido por los policías, señaló que no lo detuvieran, porque si no, se la iban a tener "que ver con los Derechos Humanos".
 
El menor, que vive en la localidad de Melchor Romero, protagonizó el robo el martes pasado, aunque finalmente fue interceptado y le decomisaron el dinero que se había llevado del local.

 
El chico, cuya identidad no fue revelada, entró con una réplica de pistola Bersa calibre 22 en su poder al local de venta de ropa de mujer, ubicada dentro de la Galería San Martín, en la avenida 7 entre 50 y 51.
 
Una vez allí, bajo amenazas, se habría apoderado de 1.400 pesos de la recaudación del comercio, de acuerdo con lo señalado.
 
Con el dinero en su poder, fugó corriendo, pero fue visto por varios efectivos que cumplían tareas de prevención en la zona.
 
El menor les gritó a los policías: "esto es un juego nada más, no me pueden llevar a la comisaria, ya que soy menor, si no, se la van a ver con Derechos Humanos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario