miércoles, 11 de agosto de 2010

Desarticulada Banda Delictiva de "Pedro El Payaso"


20 hombres integrantes de una peligrosa banda que operaba en Juangriego, Municipio Gaspar Marcano, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dependientes de la delegación del Estado Nueva Esparta, durante operativos realizados por este ente de seguridad...

Se pudo conocer que estos sujetos, azotes de barrios, fueron detenidos por estar involucrados en la micro distribución de drogas.
Fueron identificados como Pedro Nicolás, jefe de la banda La Salina, conocido como El Payaso.
Igualmente, cayeron Luis Alfredo Márquez, de 30 años, Jesús Adrian Guzmán "El Chu", de 30 años, Willi José Mata, de 25 años, Jesús Manuel Marcano, de 32, Wilmer Alberto Marcano, de 22 años, Alexander Berbín, José Rodríguez de 29 años, quien presentó amplio registro policial.
Además fueron detenidos Roni Rivas, de 29 años, Pedro Nicolás Díaz, de 28 años, con amplio registro policial, Antonio Marcano, de 18 años, Ronald Cedeño, de 23, Roni Alex Quijada, de 21, quien presentó medida cautelar de arresto domiciliario. José 
Gregorio Mata, de 37 años de edad, con amplio prontuario policial, Emeterio José Martínez, "El Risitas", de 28 años de edad, Daniel Rivas, de 18 años, Alias "El Antoni", Fidel Augusto Salazar López, de 21 años, "El Orejita" Ronald Guerra, de 25 años y Ronald Marcano, de 23 años.
Todos éstos son residentes de diferentes sectores de Juangriego, Municipio Gaspar Marcano. Estos sujetos fueron detenidos con varios envoltorios de diferentes formas y tamaños de presuntas drogas, denominadas Marihuana y Cocaína.
De igual manera, fue recuperado un vehículo Nissan Azul solicitado por el delito de Hurto por la subdelegación de Porlamar del Cicpc, desde el 16 de febrero de 2009, signado con las placas YDR F14. Las evidencias incautadas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, en materia de drogas.
De esta manera, González acotó que los trabajos que tienen como finalidad, la lucha constante para atacar el flagelo de las micro distribuciones de sustancias nocivas, continuarán intensificándose, con el firme propósito de mantener la tranquilidad y fomentar los valores familiares de la región Insular, atacando los diferentes delitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario