martes, 10 de agosto de 2010

Encuentran Hombre Sin Vida en la Avenida Bolívar

Con un tiro en la cabeza Localizan hombre sin vida en la Avenida Bolívar

Una vez más el hampa cobra la vida de un ciudadano con el presunto objetivo de quitarle sus pertenencias. Cuerpo detectivesco tras la pista de los autores materiales de este hecho...

Como Leonardo Gutiérrez Fowler, de 36 años de edad, quedó identificado el cadáver de un hombre el cual fue localizado por funcionarios de la Policía Regional (Inepol) mientras realizaban su patrullaje rutinario en la Avenida Bolívar.


El hombre se encontraba boca arriba y con abundante sangre en la cabeza.

El Comisario José González indicó que se conoció a través de las investigaciones realizadas por los funcionarios de la Policía Científica, subdelegación de Porlamar, que este hombre presentó una herida en la región temporal derecha que le ocasiono la muerte de inmediato.

De igual manera destacó que justo al lado del cuerpo se encontraba un vehículo de su propiedad, encendido, y con la puerta abierta.

El vehículo incriminado Volkswagen, color plata, signado con las placas AFZ 40E, fue trasladado hasta el estacionamiento del CICPC para realizarle las experticias correspondientes.

Este hecho se produjo en la Avenida Bolívar, sector Bella Vista.

El cadáver del hoy occiso fue trasladado hasta la morgue del hospital Luis ortega de Porlamar, aproximadamente a la 1:40 de la madrugada de ayer lunes 9 de Agosto.

Hasta el momento se maneja como móvil de este hecho, el robo, sin descartar hipótesis alguna.

Los funcionarios de la Policía Científica se encuentran desplegados en la calle realizando las investigaciones pertinentes a este nuevo hecho sangriento.

2 comentarios:

  1. Por favor pueden eliminar esta foto de la publicación? Mi hija ya tiene casi 8 años y no quiero que googlee a su papá y vea su foto muerto. Mil gracias por su comprensión.

    ResponderEliminar
  2. Por favor pueden eliminar esta foto de la publicación? La hija de Leo tiene 11 años y no quiero que googlee a su papá y vea su foto muerto. Mil gracias por su comprensión.

    ResponderEliminar