martes, 10 de agosto de 2010

Comisario Benito Dumont Anunció: Inepol se adecua a lineamientos de la Policía Nacional


En el Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) se están ultimando los detalles para adecuarse a las exigencias establecidas en la Ley de Policía Nacional. En tal sentido para este miércoles 11, esta pautada una reunión en los espacios del Complejo Cultural Omar Carreño, en La Asunción, así lo informó el comisario general Benito Dumont, presidente encargado de Inepol.

Explicó que desde que asumió el cargo ha sostenido varios encuentros con representantes del Ministerio de Interior y Justicia, en la ciudad de Caracas, quienes han informado los recaudos requeridos para este importante proceso. Para este miércoles, a las 11 de la mañana, fueron convocados oficiales de la Plana Mayor, Comandantes de Zonas y Bases, Consultoría Jurídica de la Institución además de 10 efectivos por cada comisaria.

Dijo el comisario general que el objetivo de este encuentro es actualizar al personal sobre las más recientes informaciones inherentes al proceso de homologación y rectificación de las jerarquías que exige la Ley de Policía Nacional. Indicó que los asistentes serán multiplicadores de la información ya deben actualizar y enviar el historial de todos los funcionarios antes de finalizar este mes. Asimismo se prevé que en esta reunión pautada para el miércoles 11, a las 11 de la mañana, se designen los dos integrantes del Consejo Disciplinario que exige el referido instrumento legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario