sábado, 11 de septiembre de 2010

Hallaron cuerpo sin vida de Willian Lara

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, informó que a las 4:30 de la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo del Gobernador del estado Guárico, William Lara, quien falleció a causa del accidente ocurrido ayer viernes, cuando su vehículo cayó a un río, tras volcarse en una carretera nacional, mientras se traladaba de San Juan de los Morros hacia Calabozo.

En un contacto telefónico, el Vicepresidente expresó su pesar a la familia y al pueblo venezolano.

Recordó a William Lara como un trabajador incansable, un amigo y un cuadro político, fundador del MVR y del PSUV, además de constituyente en 1999 y Presidente de la Asamblea Nacional durante varios períodos parlamentarios.

"Honor y gloria a William Lara", dijo el Vicepresidente Jaua.

Casi a la misma hora el gobernador de Aragua, Rafael Isea, se pronunció en Twitter con respecto al fallecimiento: "Compatriotas, localizado el cadáver del Compatriota Willian Lara. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos! Que Viva Willian!"

Las labores de rescate se iniciaron el viernes aproximadamente a las 4:45 de la tarde, minutos después del accidente que sufrió el Gobernador cuando se trasladaba desde San Juan de los Morros hacia Calabozo y el vehículo cayó a un río a la altura del sector del Uverito, en el municipio Roscio.

Se diseñó un plan de búsqueda y rastreo, se levantó un mapa situacional y se desplegaron funcionarios, guiados por coordenadas GPS, en todos los caños y zonas aledañas al lugar de accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario