martes, 7 de septiembre de 2010

Brigada Motorizada frustra robo en autobús

A la altura de Macho Muerto Brigada Motorizada frustra robo en autobús de la Línea Tubores .
Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Inepol lograron frustrar un robo en el interior de un autobús perteneciente a la Línea Tubores y atrapar a los presuntos asaltantes, el hecho ocurrió a la altura del sector Campo Santo, sector Macho Muerto.

Trascendió que la comisión policial se encontraba recorriendo por el sector cuando se percató que tres sujetos se encontraban cometiendo un robo en el interior de la unidad de transporte público, actuando de inmediato para frustrar la acción delictiva.

Gracias a la preparación de los funcionarios no hubo mayor percance con los pasajeros y logró la captura de: Carlos, de 22 años, sin oficio; Jonathan, de 21 años, ambos nativos de Porlamar y residenciados en el sector Valle Encantado; y Eudis, 21 años, sin oficio, y reside en el sector Vista Alegre de Boca de Río, quienes fueron señalados por el chofer y el colector de la unidad, de someterlos bajo amenaza de muerte con armas de fuego, despojándolos de 02 celulares marcas Movilnet y LG, los cuales fueron recuperados por los uniformados.

Al los presuntos antisociales se les incautó: 01 arma de fuego tipo escopeta, cañón corto, marca Maiola, de fabricación venezolana, calibre 38, contentivo de 01 cartucho marca Winchester 357 MAG; y 01 arma de fuego tipo escopeta, cañón corto, marca Laredo, calibre 12, con 01 cartucho calibre 12 en su recámara.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público quien ordenó que lo incautado fuese remitido al CICPC para que se le realicen las experticias de rigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario