viernes, 10 de septiembre de 2010

Asesinan hijo de funcionario policial dentro de una peluquería

La mayoría de los homicidios cometidos en la región insular en los últimos meses han sido consecuencia de ajustes de cuentas entre integrantes de bandas que busca ganar terreno para cometer hechos punibles...

Boca abajo y justo al lado de una silla de barbero quedó el cadáver de un joven el cual fue acribillado pasadas las 2 de la tarde del 9 de septiembre, mientras se cortaba el cabello en una peluquería ubicada en la calle principal de La Sabaneta II en Juangriego, municipio Gaspar Marcano.

Según se pudo conocer este joven de 17 años de edad de quien se omiten datos filiatorios dándole fiel cumplimiento a la ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente, se encontraba dentro de ese local cuando fue abordado por un sujeto que sin mediar palabras accionó un arma de fuego y le propinó múltiples heridas, las cuales le ocasionaron la muerte en cuestiones se segundo.

El hoy occiso era hijo de un sargento de la policía regional, quien presta sus servicios para la comisaría acantonada en Villa Rosa.

El sitio fue custodiado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, así como también por funcionarios de Inepol, quienes resguardaron las evidencias hasta que se apersonaran los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Posteriormente una comisión de la policía científica al mando del inspector Luis Carlos Marcano, jefe de Investigaciones de la Subdelegación de Punta de Piedras, colectaron evidencias, levantaron el cadáver y lo trasladaron en la furgoneta hasta la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

El móvil que se maneja hasta los momentos es el ajuste de cuentas, serán las investigaciones iniciadas por los sabuesos del Cicpc las que indiquen la veracidad de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario