jueves, 9 de septiembre de 2010

Muere estudiante al volcar su vehículo en la avenida JBA

“Él había compartido un rato con la familia y salió hacia su casa en Los Bagres, luego supimos que había muerto”, dijo Carla Rodríguez mientras se secaba las lágrimas tras enterarse de la muerte de su hermano Carlos Rodríguez, de 20 años.
 
Nuevamente la imprudencia vial es la responsable de otro trágico accidente que dejó como saldo rojo un muerto y un herido.
 
El hecho se registró aproximadamente a las cinco de la madrugada a la altura del punto de auxilio vial ubicado en Valle Verde en la avenida Juan Bautista Arismendi.

ACCIDENTE 
Carlos Rodríguez y Pablo José García (23) viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo Chevette, color verde, en sentido Porlamar-Punta de Piedras. Aparentemente perdió el control del automóvil y volcó.

La hermana de la víctima dijo desconocer las causas del accidente, pero presume que se quedó dormido en la vía.
 
Efectivos del Cuerpo de Bomberos, y Protección Civil se presentaron en el sitio para realizar el traslado a la sala de emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar, pero Rodríguez ya había fallecido.

Al ingresar a la morgue del nosocomio porlamarense y realizarle la autopsia correspondiente le determinaron traumatismo craneoencefálico severo y abdominal cerrado, además de fractura en la mano derecha.
García presentó fuertes golpes y magulladuras, pero se recupera satisfactoriamente.
 
Carlos Rodríguez estudiaba ingeniería de sistemas en el Instituto  Universitario Antonio José de Sucre y estaba residenciado en la calle principal del sector Los Bagres.

Carla dijo que era su único hermano, y un joven muy querido en su familia.

Estadísticas 
Serán los funcionarios de Tránsito Terrestre los encargados de determinar las causas del fatal accidente,  que engrosa a ocho las estadísticas de los fallecidos en lo que va del mes  de septiembre.

En la sala de emergencia del HLO la noche del martes también ingresó Jorge Luis Martínez, de 27 años, quien fue herido por un par de sujetos para despojarlo de sus pertenencias.

Se conoció que Martínez se encontraba cerca de su casa cuando dos sujetos le propinaron un balazo en la mano derecha para quitarle una cadena y su celular.

Un conocido de la víctima, que prefiere no identificarse, sostiene que constantemente son asechados por delincuentes del sector, mientras que los cuerpos policiales brillan por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario