martes, 7 de septiembre de 2010

Cicpc captura mujer vinculada en homicidio ocurrido en discoteca de Chacao

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista (Cicpc) lograron la aprehensión de una mujer por estar presuntamente involucrada en el homicidio de un joven en una discoteca ubicada en el municipio Chacao.

El Director del Cicpc, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó que el ciudadano José Amauri Blanco Bompart se encontraba compartiendo en compañía de unos amigos en un establecimiento nocturno de nombre AM, ubicado en el edificio Centro Parima, cuando sostuvo una discusión con una persona que se encontraba en el mismo local y en compañía de otros sujetos, entre ellos una mujer, produciéndose en ese instante un conflicto donde falleció Blanco Bompart.

El victimario sacó a relucir un arma de fuego, con la cual efectuó varios disparos, dejando sin vida a Blanco Bompart en dicho local, el autor del lamentable hecho huyó en compañía de sus acompañantes.

El Comisario Wilmer Flores Trosel indicó que los detectives de la División Nacional de Investigaciones Contra Homicidio seguirán las pesquisas en torno a este caso para dar con el resto de las personas involucradas en este caso.

Vía “Prensa Cicpc”

No hay comentarios:

Publicar un comentario