sábado, 11 de septiembre de 2010

Profanan tumba y queman el cuerpo del Xavier

Este sujeto guarda relación con varios delitos registrados en la región Insular según las investigaciones ejecutadas por los cuerpos policiales ...

La madrugada del viernes 10 de septiembre, obreros del cementerio general de La Asunción iniciaban su jornada laboral, encontrando que el lugar donde habían sido sepultados los restos de Xavier José Luna Figueroa, presentaba signos de violencia y al acercarse evidenciaron que la tumba estaba abierta y el cadáver calcinado totalmente. Además se localizaron alrededor del sitio casquillos percutidos de arma de fuego.

Familiares se acercaron nuevamente hasta el cementerio para volver a darle sepultura.
Como se recordara el pasado domingo 5 de septiembre, le dieron muerte a Xavier José Luna Figueroa, quien recibió al menos 4 impactos de bala en su humanidad, cuando se encontraba jugando gallos en una gallera en Las Piedras del Valle, municipio García

Vale la pena destacar que una vez que le dieron muerte a este ciudadano, según el comisario José González, jefe de la policía científica en el estado Nueva Esparta, este presentó amplio registro por varios delitos entre ellos violación, drogas, lesiones y robo.

Además indicó que el hoy occiso era residente de la avenida 31 de Julio, sector Las Huertas de Guacuco, municipio Arismendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario