sábado, 11 de septiembre de 2010

Muere joven baleado en El Poblado

Una vez más los funcionarios de la policía científica subdelegación de Porlamar iniciaron las investigaciones de este doble homicidio, al parecer están identificados plenamente los autores materiales del hecho

Luego de haber ingresado con múltiples impactos de bala al hospital Luis Ortega de Porlamar, el pasado miércoles 8 de septiembre, cuando varios hombres fuertemente armados impactaron varias personas en la calle principal de El Poblado, municipio Mariño, al celebrar el aniversario de la Virgen del Valle, la tarde de ayer falleció uno de los heridos que arrojó la balacera.

Se pudo conocer que a pesar de los esfuerzos ejecutados por los galenos de guardia el ciudadano falleció producto de las lesiones recibidas por los múltiples impactos.

Según el comisario José González, los hechos se registraron luego que varios ciudadanos portando armas de fuego sin mediar palabras efectuaran disparos contra los presentes resultando muerto en el sitio por arma de fuego un adolescente, de 16 años de edad, de quien se omiten datos dándole fiel cumplimiento a la ley orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

El jefe de la policía científica manifestó que también quedaron heridos un menor de 13 años de edad, de quien se omiten los datos cumpliendo las leyes, falleciendo éste en horas de la tarde de ayer, además de un ciudadano identificado como José Manuel Rojas Gómez, igualmente fue impactado.

El comisario destacó que se encuentran adelantadas las investigaciones de este doble homicidio, están identificados plenamente los autores materiales del hecho. El móvil que se maneja es el ajuste de cuentas entre bandas por viejas rencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario