sábado, 11 de septiembre de 2010

Millonaria estafa frustra Polimariño en Banco Venezuela

Com. Jusus Marcano Director de Polimariño

Daisy Carolina, natural de Caracas, Distrito Capital, de 37 años de edad, había hecho efectivo un cheque por la cantidad de Dos Mil Seiscientos Cuarenta y Tres Bolívares en la Agencia del Banco de Venezuela ubicada en la avenida 4 de Mayo, frente a una agencia de viajes, el cual resultó ser falso.

La mujer, quien no tiene residencia fija en el estado Nueva Esparta, pretendía hacer un depósito de otros cheques por montos igualmente millonarios pertenecientes a Laboratorio de Análisis Clínicos, Abastos FER C.A, Labomedica Oriente C.A, y un cuarto cheque de una persona cuya cédula de identidad le fue encontrada en el bolso, al ser revisado por una funcionaria de la división ciclista de Polimariño, a nombre del ciudadano Néstor Alejandro Servita Ruiz.

Gracias a la acción conjunta entre la entidad bancaria y la institución policial se logró frustrar esta multimillonaria estafa. Corresponde ahora a los organismos encargados de hacer seguimiento al procedimiento, CICPC y el Ministerio Público para completar la investigación y hacer justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario