jueves, 9 de septiembre de 2010

Roban seis mil bolívares a neoespartana en 4 de Mayo


Una señora que pidió mantener su identidad bajo reserva fue atracada en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, cuando se dirigía a depositar la cantidad de seis mil bolívares en el banco Bicentenario.

El hecho se registró la tarde de ayer. La víctima se disponía a entrar a la entidad bancaria cuando dos sujetos a bordo de una moto la despojaron del dinero y salieron huyendo.

Aterrorizada por el hecho la mujer llamó a funcionarios de Polimariño quienes se presentaron en el lugar, pero los ladrones ya habían huido con el botín.

La víctima, al igual que los testigos del hecho, denunciaron que los delincuentes como modus operandis usan las motos para cometer el delito: esperan a sus víctimas a las puertas de las entidades bancarias y consuman el hecho.

DROGA 
En otro procedimiento policial dos sujetos con droga fueron atrapados por efectivos castrenses adscritos al Sistema de Prevención Seguridad de Nueva Esparta, (Sipsene) del municipio García.

Los jóvenes fueron avistados por los castrenses quienes los interceptaron y les realizaron el cacheo correspondiente. Encontraron 20 envoltorios de material transparente, de restos vegetales (presunta marihuana).

Fueron identificados como  Abel Jonás Bello, de 20 años, natural de Porlamar, y Greyson Ramón Cardona Cazorla, de 29, ambos residentes de Villa Rosa.

Quedaron detenidos y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta en materia de droga y trasladados hasta la Comandancia de la Policía regional acantonada en el municipio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario