jueves, 9 de septiembre de 2010

Ocho horas duró un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc

Ocho horas duró un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y una banda del barrio Parcelas, ubicado en la zona suroeste de Valencia.

En el intercambio de disparos resultaron heridos 5 funcionarios de la policía científica y 2 delincuentes fueron abatidos.

El director del Cicpc, Wilmer Flores Trosel informó que los antisociales fallecidos formaban parte de una banda dedicada al robo de entidades bancarias y telecajeros que durante los últimos cuatro meses han operado en los estados Guárico, Falcón, Aragua y Carabobo.

Asimismo, Trosel indicó que en el enfrentamiento la banda lanzó 4 granadas fragmentarias causando múltiples lesiones a los funcionarios policiales, quienes participaron en este operativo desde las 11:30 PM del martes hasta las 7:00 a.m de ayer.

Por otro lado, el director de la policía científica afirmó que fue posible dar con el paradero de los ladrones debido a que estos realizaron un robo el pasado pasado viernes 3 de septiembre, a una sucursal del Banco Provincial ubicada en la avenida Bolívar de Punto Fijo, estado Falcón, de donde se llevaron 1 millón 700 mil bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario