miércoles, 1 de septiembre de 2010

Todo lo que incautaron durante una requisa en el retén de El Marite

La Secretaría de Seguridad de la Gobernación del Zulia efectuó hoy una revisión por sorpresa de diversas zonas del penal de El Marite, en concreto, en el bunker y en los pabellones B y C.
 
Durante la misma, que se inició a las 6 de la mañana , se incautaron más de 13 mil bolívares fuertes, 24 armas de fuego, chuzos, alcohol etílico, 61 celulares, una cantidad importante de municiones originales y una planta de sonido, además del efectivo incautado a Coletta que asciende a 150.000 Bs. Fs.
 
Caldera indicó que las balas que fueron incautadas son totalmente originales y que serán enviadas a la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX), para verificar su procedencia.

“Estamos trabajando arduamente para rescatar la seguridad del interior del reten y es una labor que se esta realizando con el Dispositivo Bicentenario para rescatar la seguridad en los diferentes municipios involucrados en el “Divise”, indicó Odalys Caldera tras el allanamiento.
 
La funcionaria comentó que le llama la atención la presencia de unas seguetas que estarían usando para cortar los barrotes de las celdas de la instalación o emplearlas como armas blancas. 
Coletta tenía 150 mil Bs. Fs. en la cárcel

Haciendo un aparte, la Secretaria de Seguridad informó que durante el desarrollo del procedimiento el Fiscal 75 en Materia Penitenciaria, Franklin Bozo solicitó pasar al lugar donde se encontraba José Miguel Coletta, quien está imputado por la muerte de joven Keily Carbonó Sierra, encontrando e incautando la cantidad de 150 mil bolívares fuertes, cantidad que fue incautada y sobre la cual se ha abierto una investigación.
Coletta se encuentra preso por haber ordenado, el pasado mes de julio, el asesinato de su amante Keily Carbono.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario