sábado, 4 de septiembre de 2010

Conductor irresponsable mata a tres ciudadanas que participan en peregrinación en honor a Virgen del Valle

Tres ciudadanas, moradoras de la comunidad de Los Cocos, fueron arrolladas por irresponsable conductor de camioneta en la avenida Francisco Fajardo, adyacente a la comercializadora Makro, municipio García.


Trascendió que Chris Evert González Farías, de 24 años, murió en el sitio a consecuencias de las severas lesiones sufridas mientras que el resto de las lesionas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Luis Ortega, donde a pesar del esfuerzo de los galenos y las ganas de vivir, fallecieron a las pocos horas del ingreso.


Mary del Valle Sánchez Cedeño y Yanire Reyes, de 35 y 20 años respectivamente, presentaron traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, politraumatismo generalizado y fracturas múltiples.


El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana de este sábado 4, cuando un grupo de feligreses se dirigían a la Nuestra Basílica de El Valle, en el marco de las actividades programadas en su honor. Ellas caminaban por la vía, cuando el conductor que desplazaba a alta velocidad las arrolló y huyó rápidamente del lugar.


Trascendió de manera extraoficial, que el responsable de esta tragedia conducía una camioneta Tahoe, de color oscuro, con paletas.


El se mantiene prófugo, pero presuntamente las autoridades manejan información sobre su posible ubicación.


Desde este portal enviamos palabras de aliento y condolencias a todas las familias de estas jóvenes, en especial al concejal y presidente del Concejo Municipal de Mariño Pablo Reyes, padre de la joven Yanire, por la irreparable pérdida de sus seres queridos.

El desconsolado edil se trasladó de inmediato al referido centro de salud margariteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario