sábado, 4 de septiembre de 2010

Detienen sujetos por robo y tráfico de drogas


Un sujeto fue detenido por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), adscrito a la comisaría de Villa Rosa, luego de sustraer la batería de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle principal de Villa Rosa, en las adyacencias del Bloque 8.



Según indicó en una nota de prensa el comisario Benito Dumont, jefe de la institución policial, el sujeto fue identificado como Liceth, de 35 años, natural de Porlamar y residenciado en el sector A de Villa Rosa.


El ciudadano fue señalado por otro de violentar una de las puertas de su vehículo Ford Fiesta, color verde, identificado con las placas OOA06K, y de sustraer la batería, la cual fue recuperada por la comisión policial.


Este mismo sujeto violentó el vehículo Suzuki, color azul, placa XWM-573, y sustrajo un equipo de sonido. Fue trasladado hasta la referida comisaría y puesto a la orden de la fiscal segunda del Ministerio Público.


DROGA

En otro procedimiento, fue detenido un sujeto por la comercialización de sustancias estupefacientes en la calle principal del sector El Cardón, municipio Antolín del Campo.


Fue identificado como Pablo, de 41 años, natural de Porlamar, residenciado en el sector La Fuente. Al realizarle la revisión corporal se le incautó en uno de sus bolsillos un envoltorio de lo que se presume sea marihuana, con un peso aproximado de 13 gramos.


Este caso fue notificado a la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó realizar las actuaciones correspondientes y presentar al detenido ante su despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario